sábado, 30 de abril de 2011

Comenzando la U

uff ya son dos semanas de clases e la U este ya es mi tercer semestre y hasta horita - y espero que sea hasta siempre - me gusta mucho , sin embargo los profesores estan mas estrictos y jodidos ( lo siento pero es verdad) y me muero del miedo. Estoy con una duda que no me deja en paz si reciliar o no una materia.. que me toco hoy... wahh fue fea! necesito un poco mas de tiempo para seguir y estoy pensando en salirme pero a la vez no quiero salirme porque me atraso y no quiero eso. y otra es que me toca solos los sabados y no quiero ir a la Universidad los sabados... jajaja sorry mis sabados son re sacrados y ya estoy pecando en mi sentido de vida sabarina! que hago.. no se que hacer estare pensando y la respuesta la posteare muy pronto!

Me piro Vampiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario