domingo, 1 de mayo de 2011

Un nuevo Mes!*

un nuevo mes eh! que rapido se va el tiempo en muy poco tiempo ya estaremos en Navida y se vendra 2012! uhhh -musica de miedo- jajajaja quien sabe que pasara en el 2012 pero lo esperare ansiosa... ademas quiero saber si es verdad todo de eso del "fin del mundo" tengo curiosidad y aunque no crean creo en algunas cosas y en otras no... mis creencias son muy grandes. me gusta no solo cree en algo sino en muchas cosas tener una mente abierta y aceptar todo, bueno no todo, pero lo que me interesa me llama y me arriesgo a ver lo que sucede. no soy tan valiente como se escucha pero cuando se me prende ma mecha de la valentia nadie me para hasta conseguir lo que quiero.
bueno mucho de mi. :)

Me Piro Vampiro!

me voy a chatear y disque hacer las tareas y estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario