lunes, 31 de enero de 2011

Historiaa!*

Hey! Que tal???
Oh buenoo! He pasado por aqui un rato para anunciar que voy a postear varias historia hechas por mi... Algunas son cortas otras en realidad son un pokito largas que todavia ni yo se como terminaran! Pues tocara dejarle el trabajo al tiempo!
Sobre los generos normalmente se centrara en lo sobrenatural, romance, misterio, drama, comediaa y entre otras...

Cuando comienzan?
Si no es manana es el miercoles. Todavia no decido que historia voy a postear. Pero ahí vere!

Y la frecuencia de las actualizaciones?
Bueno en estas semanas voy a comenzar los examenes finales de la Uni pero espero que no me tengan tan sofocada...

Ahora si! Me piro vampiro! Nos vemos en la prox actualizacion y espero ya poder postear el primer capitulo!




Pd: me encanta esto es como mi Diario ( u-u que infantill! ) Hahahahah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario