sábado, 8 de enero de 2011

Mi adiccion


Me he dado cuenta que tengo una Adiccion... bueno no yo pero mis amigas si... y me lo repiten siempre!
pero ya voy avanzando! =)acepte que tengo un problema ...
y cual es mi adiccion ??
son los LIBROS
me encanta leer!
los Amo
aunq en ocasiones no tengo tiempo como por ejemplo el año pasado al principio no podia coger ni un articulo de revista estaba super ocupada y eso me estaba matando hasta el punto que en ves de hablar gruñia ^^ .. sii iba a lo extremo pero estaba acostumbrada a leer... como dice un primo "mis libros locos", amo los libros de romance, misterio, suspenso y en especual todo lo sobrenaturales aunque tambien otros temas. este año voy a leer como loca, por suerte en los ultimos años el año pasado si puede comenzar a leer de nuevo. Sin embargo se que la U no me da a dar mucho tiempo pero hare todo lo posible.
AMOOO LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario